domingo, 6 de marzo de 2011

Un largo ratito con mi reina.....

Hay una voz del más allá que me reta y me llama la atención, torturándome para que te deje descansar...
Y me dice, acaso por un día no la puedes dejar en paz?...
No te das cuenta que está cansadita!!!
Entonces hago una pausa y espero un descuido de la voz torturadora para filtrarme... caminando descalzo para evitar todo tipo de sonidos y cuando ya estoy llegando, escucho nuevamente...
~Si no cambias de dirección, vas a llegar a donde te estás dirigiendo...
Pero si bien es una voz torturadora, no es una voz torturadora común.
Al final, me ve la cara de tan romántico enamorado que me perdona y me advierte...
~Está bien pero sólo un ratito ehhhh...y se retira silenciosamente.
Agacho la cabecita como todo niño educado y le hago señas que cumpliré.
Sólo un "largo ratito quiero estar con mi reina"...